Catálogo de Productos
  Armas de Fuego
Aire Comprimido
Armas de Fogueo
Optica
Accesorios para Tiro
  Armas Blancas
Instrumentos, Iluminación y accesorios
Nuestra Ofi-Tienda esta ubicada en
RENGO 1015,Departamento 102-A, casi esquina Salvador, Ñuñoa
Teléfono: (+56 2) 2583 0333 - 2583 0334 - 2341 1712 - Celular: 09-9820 2149

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30 horas - Sábado de 10:00 a 13:30 horas
PRODUCTOS USADOS

    CONDICIONES DE VENTA

    1. ATENCIÓN AL CLIENTE
    Disponemos de una Ofi-tienda ubicada en RENGO 1015, Departamento 102-A (casi esquina Salvador), Comuna de Ñuñoa. Nuestros teléfonos son 2583 0333 - 2583 0334 - 2341 1712 - Celular: 09-9820 2149 y el correo electronico cjunemann@junemann.cl

    2. LOS PRECIOS
    Los precios de los productos que aparecen se entienden CON I.V.A. (19%) INCLUIDO. No incluyen gastos de transporte. Los precios pueden variar sin previo aviso en función de su valor en el mercado.

    3. PEDIDO MÍNIMO
    La compra mínima son $ 15.000.

    4. FORMA DE PAGO
    La Tienda Virtual tiene a disposición de sus clientes las siguientes modalidades de pago:
    - TRANSFERENCIA/INGRESO EN CUENTA: La transferencia o ingreso en cuenta debe realizarse a favor de CHRISTIAN JUNEMANN indicando el numero de pedido. Se realizara a la siguiente cuenta: BANCO BCI OFICINA BEAUCHEF Nº CUENTA 11 817 623.

    - EFECTIVO

    La empresa se reserva la propiedad de los productos suministrados hasta que sea abonado completamente el importe total facturado.

    5. EL PLAZO DE ENTREGA
    Producto en plaza: En el momento de ser procesado el pedido, se notificará al cliente mediante e-mail su conformidad e indicará el plazo de entrega estimado. Siendo este de un período máximo de 7 días laborales en condiciones normales de disponibilidad. Si por causa de la no existencia de stock en nuestra bodega, el plazo de entrega comunicado se tuviera de ampliar, se le notificará al cliente por e-mail, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe abonado será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al cliente en caso de haber efectuado el pago al contado o en cheques. Si el pago se efectuo por medio de la opción de Tarjeta de Crédito o Tienda, el 7% de comisión de la prestadora del servicio no podrá ser reembolsado. Se entenderá por plazo de entrega el tiempo transcurrido desde la confirmación real del pago efectuado por el cliente hasta la entrega del producto.

    Productos que deben ser importados: Si el producto no se encuentra en plaza al momento de la compra, este debera ser importado especialmente, en este caso los plazos de entrega dependerán del proveedor y Sport-Jagd no tendra responsabildad en los atrasos que se puedan producir por efecto del proveedor, transporte o trámites de internación. Al momento de manifestar el cliente su deseo de comprar, le serán informados los plazos estimados de entrega.

    6. LA GARANTIA
    El período de garantía se establece en 6 meses. La garantía no incluye daños producidos por el mal uso o manipulación que el producto pudiera sufrir por parte del cliente. El inicio del período de garantía siempre coincide con la fecha de la factura de compra.

    7. LAS DEVOLUCIONES
    Las devoluciones de productos serán solicitadas por el cliente mediante e-mail, indicando sus datos, número de factura de compra y motivo de la devolución. Solo se admitirán devoluciones en las siguientes circunstancias:

  • Que estén dentro del plazo de 7 días laborables contados desde la recepción del pedido por parte del cliente.

  • Que incluyan todos los embalajes originales, producto, manuales y accesorios, sin deterioro alguno.

  • Una vez aceptada y comunicada la devolución al cliente por nuestra empresa, el cliente enviará el producto a la dirección indicada, siendo los gastos de transporte a cargo del cliente. La devolución del pago o abono será efectiva tras la comprobación del material retornado y nunca superará el plazo máximo de 30 días.

    8. COMPRA DE ARMAS
    Para la compra de armas de fuego, deberá enviarnos por fax 28173149 o e-mail (cjunemann@junemann.cl) la orden de compra y la guía de libre tránsito emitida por la AF correspondiente.

**LOS PRECIOS Y CONDICIONES DE VENTA ESTAN SUJETOS A LA MANTENCION POR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES

Desarrollado por WEB DESARROLLO • contacto@webdes.cl
Página de 23.75kb  generada en 0.000 segundos